Tuesday 11 September 2007

Musa en Fuga.

Hace tiempo que no escribía nada aquí. Ocupada a morir.
No se porque en este momento se me complica horrores el escribir algo. Creo que mis palabras se dirigen a otro lado, a otro interés.
Bueno, al ver que mi musa de la escritura se fué a echar un cigarrillo y me dejó aquí, sólo les dejo esta ilustración que es mi favorita de todo lo que he hecho en tantos años de trabajo. La Tortuga y la Hormiga,en honor y a la memoria de una maravillosa persona que fué Rapi Diego.
Saludos.

1 comment:

BRENDA said...

Hola Julieta!!, lástima que no viste el recado sobre la reunión que realizamos, pero cuando sea la prox. te avisamos por supuesto. Ya vi que me anexaste en tu pag te lo agradezco sin embargo esa es la dirección anterior, es que tengo 2 esta es mi nueva dirección http://brendailus.blogspot.com, perdon las molestias. SALUDOS!!