Wednesday 3 January 2007

Estilos

He estado trabajando en un nuevo estilo de ilustración para mandarlas a una representante en los Estados Unidos a la que le interesa mi trabajo. Realmente no ha cambiado mi forma de trabajar, se ha enriquecido con los diferentes talleres y conocimientos de los exponentes con los que ha sido un privilegio trabajar. Lo que me gustó de esta representante es que no me hizo modificar el estilo de mis personajes, ni el color, nada. Respetó mi forma de trabajar y eso es lo que a muchos (sin mencionar a nadie) quieren que uno haga , volverse un todologo de estilos sin dejar que uno se exprese en el propio.
Nadie inventó el hilo negro de la ilustración así como el de la pintura, ya todo esta dicho, el truco es como tomas las bases de eso y lo aplicas a tu sentir.
Trataré de subir la serie completa por el momento aqui está un detalle de "Un momento algremente helado."

1 comment:

Unknown said...

Me da mucho gusto leer esto. Que padre que hayas encontrado un agente en estados unidos, y más aún uno que le gusta tu trabajo tal y como está. Creo que estás siguiendo un muy buen camino en tu carrera y espero poder seguir en tus pasos algún día.